Estás en Pásamelo > Mensajes para felicitar el aniversario de boda




Mensajes para felicitar el Aniversario de Boda

Para ambos

Se sabe qué es el amor, cuando «siempre» suena a poco tiempo. ¡Feliz aniversario!

Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. ¡Feliz aniversario!

Nuestro matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando. ¡Feliz aniversario!

Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. ¡Feliz aniversario!

En el amor, no se tratar de contar los años que llevamos juntos, sino de hacer que nuestra felicidad hable por si misma. ¡Feliz aniversario!

En este día de nuestro aniversario, tengo que confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces, pero siempre de la misma persona, de ti. ¡Feliz aniversario!

Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. ¡Feliz aniversario!

Hoy sigues siendo la misma novia de años atrás. Aunque algunas cosas han cambiado, me quedé medio calvo, tengo barriguita, mi corazón sigue apasionado por ti... te amo. ¡Feliz aniversario!

El amor no consiste en contar los años que llevamos juntos, sino que los años cuenten la felicidad que me has dado. ¡Feliz aniversario!

Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Siempre serás mi amor eterno. ¡Feliz aniversario!

Siempre recordaré el día de nuestro matrimonio como el más maravilloso de mi vida. En este aniversario, quiero darte gracias por tu dedicación y por tu amor. ¡Feliz aniversario!

Dicen que la llama del amor se apaga con el tiempo, eso nunca lo sabré porque cada día me vuelvo a enamorar de ti. ¡Feliz aniversario!

Para él

Detrás de un gran hombre hay una suegra sorprendida. Y la tuya, mi madre, ¡no sale de su asombro! ¡Feliz aniversario!

La felicidad es estar casada con tu mejor amigo. Estos años han sido para mí los más felices de mi vida. ¡Feliz aniversario!

Tuve que besar a muchas ranas antes de encontrar a mi príncipe azul. Gracias por todos estos años de felicidad. ¡Feliz aniversario!

Para ella

Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa. ¡Feliz aniversario!

© pasamelo.es