Estás en Pásamelo > Mensajes para felicitar el día de la madre


Mensajes para felicitar el día de la madre

¡Feliz día mamá!, te quiero mucho. Gracias por ser tan buena conmigo. Un beso de tu hijo/a.

Mamá quiero darte las gracias por darme la vida, por tu cariño, tu amor y tu comprensión, eres mi mejor amiga, en la que confío todos mis secretos, por eso te quiero. ¡Felicidades mamá!

Muchas felicidades en el día de las madres te desea tu hijo/a.

Siempre te llevo en mi pensamiento y en mi corazón. ¡Feliz día de la madre!

Eres la mejor madre del mundo y no quería que pasara este día sin recordártelo. ¡Felicidades mamá!

Eres el regalo más preciado que Dios me ha dado. ¡Feliz día de la madre!

Podría decírtelo con una rima, o mejor con una flor, pero te lo diré de palabra: ¡mamá eres la mejor!

Sabemos todo lo que has sentido, sientes y sentirás por nosotros, tus sacrificios, tus desvelos, por eso te prometemos que este año te cuidaremos mucho más. ¡Gracias por ser la mejor madre de este mundo!

¡Felicidades mamá! No sólo por este día, sino por todos los días que has estado con nosotros, por estar siempre a nuestro lado. Te quiero mamá.

¡Hola mamá! Este es el primer domingo de mayo que pasamos juntos y quiero darte las gracias por lo buena que eres conmigo. Me costó salir porque se estaba muy bien dentro de tu barriguita, pero ahora estoy encantado de estar aquí fuera contigo y con papá. Mi primera palabra será mamá. ¡Feliz día de la madre!

Tus brazos siempre están abiertos cuando quiero un abrazo. Tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga. ¡Felicidades mamá!

Eres capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio, de querer con todo tu corazón sin esperar nada. Gracias por ser mi madre.

Mamá, aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. ¡Feliz día de la madre!

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. ¡Feliz día de la madre!

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. ¡Feliz día de la madre!

© pasamelo.es