Estás en Pásamelo > Mensajes de Navidad > Mensajes de Navidad personales




Mensajes de Navidad

Mensajes de Navidad personales

Que en esta Navidad el mejor regalo que recibas sea estar junto a tus seres queridos compartiendo paz, esperanza y alegría. ¡Feliz Navidad!

Te deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones. ¡Feliz Navidad!

Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Feliz Navidad!

Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan la alegría, la paz y la esperanza. ¡Feliz Navidad!

Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tu familia y seres queridos.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando... ¡Feliz Navidad!

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos esta Navidad...

En estas fiestas quisiera compartir contigo mis mejores deseos de paz, felicidad y amor. ¡Feliz Navidad!

La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡Feliz Navidad!

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz Navidad!

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentará de por vida. ¡Feliz Navidad!

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tú. ¡Feliz Navidad!

Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad y para siempre: nuestra amistad.

Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormiría... Este año tú eres mi regalo favorito. ¡Feliz Navidad!

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un feliz año nuevo.

Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras... La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!

© pasamelo.es