Estás en Pásamelo > Mensajes de Navidad > Mensajes de Navidad graciosos

Mensajes de Navidad


Mensajes de Navidad graciosos

Mensaje personalizado número 12345. «¡Feliz Navidad a ti y a toda tu familia!». Fin de mensaje.

Te deseo, por última vez, una Feliz Navidad antes de que Podemos entre en el Gobierno y expropie estas fiestas capitalistas.

Filantropía, esperanza, libertad, iniciativa, cariño, interés, devoción, amor, dignidad. Con la primera letra de cada palabra sabrás lo que te deseo para esta Navidad.

Se acerca la Navidad. Evita todas las cosas que engordan como... espejos, fotos, básculas y amigos sinceros. ¡Feliz Navidad!

Lo mejor de la Navidad es que puedes culparla del sobrepeso acumulado durante todo el año. ¡Feliz Navidad!

Para la cena de Navidad, ¿el iphone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!

¡Te deseo una blanca Navidad! Y cuando te quedes sin blanco, abre una botella de tinto. ¡Feliz Navidad!

La calidad de tus regalos de Navidad me hace desear que Papá Noel existiera de verdad. ¡Feliz Navidad!

España ocupa el tercer puesto en consumo de alcohol en el mundo en Navidades. Esta noticia es vergonzosa para todos los españoles. ¡Tenemos que esforzarnos y ser los primeros! Manda este mensaje a todos los borrachos que conozcas. A mí me ha llegado por equivocación, pero pienso colaborar. ¿Terceros? ¡Qué vergüenza!

¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgentemente! Eres imprescindible... ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!

Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogi a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaria. ¡Feliz Navidad!

Esta Navidad hay que ahorrar... yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Atención, has sido seleccionado este año para una tarea muy especial. Consiste en tirar del trineo de Santa Claus. ¡Feliz Navidad!

San José, la Virgen, el Niño, la mula, el buey, la sociedad protectora de animales de Belén, Herodes, los dos romanos del castillo, la asociación de comerciantes del mercadillo de Belén, los Reyes Magos, los pajes, el de la posada, el del molino, la asociación de vecinos de Belén, las lavanderas, los peces en el río, mi familia y yo te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Dios me dio a elegir entre ser guapísima o tener buena memoria así que te deseo unas Felices Fallas.

Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños.

Feliz Navidad y próspero año 2024, 2025, 2026... si sigue la crisis, este será mi último mensaje de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.

Se informa que, a partir del dia de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso hasta el siete de enero de 2024. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el proximo Año Nuevo.
Firmado: La Lechuga, el Tomate, el Pepino, la Manzana y el Yogourt desnatado.
Postdata: En nuestra ausencia les atenderán con el mismo gusto de siempre el Solomillo, la Mantequilla, los Quesos curados, la Nata, la Pierna de Cordero, los Langostinos, las Salsas, los Turrones, los Polvorones y, por supuesto, algún que otro traguito de Cerveza, Vino, Anís, Sidra, Cava, Ron y licores varios.

Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!

Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Navidad!

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un feliz Año Nuevo.

Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras... ¡La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el Portal. Los Reyes Magos están implicados. El Niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer estos dias porque acaba de dar a luz y está muy molesta.
Gracias por su comprensión.
San José.


© pasamelo.es