Estás en Pásamelo > Mensajes de Navidad > Mensajes de Navidad graciosos




Mensajes de Navidad

Mensajes de Navidad graciosos

Este año se me ha planteado una duda al montar el Belén: ¿al pequeño Nicolás hay que colocarlo de asesor en el Castillo de Herodes o negociando con los romanos o de paje de los Reyes? Es que si lo pongo cerca del Portal se mete en la cuna. ¡Feliz Navidad!

Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!

Esta Navidad hay que ahorrar... yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Para la cena de Navidad, ¿el iphone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!

Dios me dio a elegir entre ser guapísima o tener buena memoria así que te deseo unas Felices Fallas.

Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños.

Feliz Navidad y próspero año 2015, 2016, 2017... si sigue la crisis, éste será mi último mensaje de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.

Se informa que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso hasta el día siete de enero de 2015. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo.
Firmado: La Lechuga, el Tomate, el Pepino, la Manzana y el Yogourt desnatado.
Postdata: En nuestra ausencia les atenderán con el mismo gusto de siempre el Solomillo, la Mantequilla, los Quesos curados, la Nata, la Pierna de Cordero, los Langostinos, las Salsas, los Turrones, los Polvorones y, por supuesto, algún que otro traguito de Cerveza, Vino, Anís, Sidra, Cava, Ron y licores varios.

Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!

Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Navidad!

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer estos días porque acaba de dar a luz y está muy molesta.
Gracias por su comprensión.
San José.

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un feliz Año Nuevo.

¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgentemente! Eres imprescindible... ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!

Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras... ¡La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el Portal. Los Reyes Magos están implicados. El Niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

San José, la Virgen, el Niño, la mula, el buey, la sociedad protectora de animales de Belén, Herodes, los dos romanos del castillo, la asociación de comerciantes del mercadillo de Belén, los Reyes Magos, los pajes, el de la posada, el del molino, la asociación de vecinos de Belén, las lavanderas, los peces en el río mi familia y yo te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

© pasamelo.es