Estás en Pásamelo > Mensajes de buenas noches




Mensajes de buenas noches

Esta noche, continuaré amandote en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!

Con este mensaje de buenas noches quiero decirte que cuando llega la noche, se encienden las estrellas y te siento junto a mí.

Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado/a con una sola palabra... ¡Buenas noches, mi amor!

Esta noche no me importaría que se apagaran las luces de las estrellas porque podría ver en la oscuridad solo con la luz de tus ojos. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Me gusta soñar que yo soy tu príncipe y que tú eres mi princesa. Me gusta imaginar que solo existimos tú y yo. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Buenas noches, amor mio... esta noche, como todas las noches, antes de dormirme pensaré en ti, en lo bella que eres y en cuánto te amo... esta noche estaremos juntos en nuestros sueños.

Esta noche me gustaría despertarte con mis besos, esta noche quisiera estar contigo para poder decirte que eres la mujer de mi vida. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Esta noche antes de dormirte, busca en el cielo la estrella más luminosa porque a ella le he pedido que te dé un beso de buenas noches.

Esta noche, como todas las noches, en mi corazón solo estarás tú. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Amor mio, te deseo que esta noche un ángel proteja tus sueños y te transmita todo el calor que irradia mi amor. ¡Buenas noches y dulces sueños!

En mis sueños siempre apareces acariciando mi alma y dando sentido a mi vida... ¡Buenas noches, amor mío!

Te deseo que esta noche la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños y te acompañe hasta el amanecer. ¡Dulces sueños, mi amor!

Todas las noches tengo el mismo sueño y ese sueño eres tú. ¡Buenas noches, mi amor!

Si dejas la ventana abierta dentro de muy poco nos veremos en tus sueños. ¡Buenas noches, amor mío!

Por muy larga que sea esta noche nada impedirá que el sol te ofrezca un nuevo amanecer a mi lado. ¡Buenas noches, amor mio!

Con este mensaje de buenas noches te mando dulces caricias y un beso para desearte felices sueños. ¡Buenas noches, amor mio!

© pasamelo.es