Estás en Pásamelo > Mensajes para felicitar el Año Nuevo > Mensajes graciosos para felicitar el Año Nuevo




Felicitaciones de año nuevo graciosas

Felices gambas. Que comas 2014 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegría y paz para los nuevos Reyes. Lo siento, es una felicitación del Ikea, móntala tú mismo. ¡Feliz Año Nuevo!

Para la cena de fin de año, ¿el iphone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Año Nuevo!

Esta noche manifestación en la Puerta del Sol. Lleva 12 uvas. ¡Pásalo! ¡Feliz Año Nuevo!

Comienza el año de forma positiva, ¡pierde un electrón! ¡Feliz Año Nuevo!

Este año las campanadas las retransmite Urdangarín para explicar lo de los cuartos ¡Feliz Año Nuevo!

Boicot a los mensajes de «Feliz Año Nuevo» ¡Pásalo!

Este año con la crisis hay que ahorrar... yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz 2014!

Lo siento, se me había olvidado felicitarte el año nuevo. Espero que estés de copas porque este mensaje te hará ilusión, pero como estés dormido y con el teléfono encendido te vas a acordar de mí todo el año. ¡Feliz 2014!
(Enviar a las 4 de la madrugada).

Se informa que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso hasta el día siete de enero de 2014. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo.
Firmado: La Lechuga, el Tomate, el Pepino, la Manzana y el Yogourt desnatado.
Postdata: En nuestra ausencia les atenderán con el mismo gusto de siempre el Solomillo, la Mantequilla, los Quesos curados, la Nata, la Pierna de Cordero, los Langostinos, las Salsas, los Turrones, los Polvorones y, por supuesto, algún que otro traguito de Cerveza, Vino, Anís, Sidra, Cava, Ron y licores varios.

Hola a todos/as este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!

Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2014, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños.

Feliz Navidad y próspero año 2014, 2015, 2016... si sigue la crisis, éste será mi último mensaje de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.

Regalos 255 euros, traje de nochevieja 100 euros, cotillón 50 euros,... desearte un feliz año nuevo, ¡no tiene precio!

Para el año que viene no te voy a desear «Happy Christmas», pero volveremos a estar «happy» cuando no haya «crisis-más». ¡Feliz Año Nuevo!

Hierro 51 Z AÑO Nitrógeno huevo MMXIV

Mensaje original, único y personalizado, número 195716-BR: ¡Feliz 2014!

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: ¡Feliz 2020!

He leído tu horóscopo para el 2014. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.

Para el 2014 te deseo las cuatro «eses»: salud, sexo, «sentollas» y «sigalas». ¡Feliz Año Nuevo!

Que el 2014 pasen por tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y nada de Amor que ese es un tío. ¡Feliz Año Nuevo!

En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2014!

A pesar del Alzheimer me he acordado de ti. No recuerdo tu nombre, pero creo que me caes bien… ¡feliz 1980!

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, una Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un Feliz Año Nuevo.

San José, la Virgen, el Niño, la mula, el buey, la sociedad protectora de animales de Belén, Herodes, los dos romanos del castillo, la asociación de comerciantes del mercadillo de Belén, los Reyes Magos, los pajes, el de la posada, el del molino, la asociación de vecinos de Belén, las lavanderas, los peces en el río, mi familia y yo te deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2014. ¡Disfrútalos! ¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz año nuevo!. Te deseo que el 2014 sea especial y por ello brindo. Y también brindo porque estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag.

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites,... y lo que no encuentres búscalo en Google.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro. ¡Feliz Año Nuevo!

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Te deseo que el 2014 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír... y si su tierna carita no sonríe dale unas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría, que al fin y al cabo es el único favor que le pides en todo el año. ¡Feliz Año Nuevo!

Ojalá que las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien intente joderte en este nuevo año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Año Nuevo!

Si este año nuevo la ciencia sigue invirtiendo más en virilidad que en Alzheimer, la tendremos dura con 80 años, pero no recordaremos para qué. ¡Feliz Año Nuevo!

Con este SMS navideño, te deseo felicidad y dicha, pero sobre todo... fuerza en la picha. ¡Feliz Año Nuevo!

Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el año nuevo quieres un guateque, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!

El puticlub «Lovely» desea un feliz año nuevo a sus mejores clientes.
Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi y todas las que trabajamos para darte cada día un mejor servicio. ¡Felicidades Guarrón!

¡Felís y brósbero año nuevo! sin ZP.

La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2014!

© pasamelo.es