Estás en Pásamelo > Mensajes para felicitar el Año Nuevo > Mensajes graciosos para felicitar el Año Nuevo




Felicitaciones de año nuevo graciosas

Hoy he salido a correr y me he hecho un esguince, así que aprovecho para desearte un Feliz 2015.

Pdro Snchez te desea flz ds ml qnc, Pablo Iglesias dice que felicitar el año por whatsapp es casta, Montoro te desea feliz 2015 que más un 20% de IVA aumenta a feliz 2418, a la Infanta Cristina no le consta tener que felicitar y yo te deseo un feliz Año Nuevo.

Felices gambas. Que comas 2015 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegría y paz para los nuevos Reyes. Lo siento, es una felicitación del Ikea, móntala tú mismo. ¡Feliz Año Nuevo!

Para la cena de fin de año, ¿el iphone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Año Nuevo!

Esta noche manifestación en la Puerta del Sol. Lleva 12 uvas. ¡Pásalo! ¡Feliz Año Nuevo!

Comienza el año de forma positiva, ¡pierde un electrón! ¡Feliz Año Nuevo!

Este año las campanadas las retransmite Urdangarín para explicar lo de los cuartos ¡Feliz Año Nuevo!

Boicot a los mensajes de «Feliz Año Nuevo» ¡Pásalo!

Este año con la crisis hay que ahorrar... yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz 2015!

Lo siento, se me había olvidado felicitarte el año nuevo. Espero que estés de copas porque este mensaje te hará ilusión, pero como estés dormido y con el teléfono encendido te vas a acordar de mí todo el año. ¡Feliz 2015!
(Enviar a las 4 de la madrugada).

Se informa que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso hasta el día siete de enero de 2015. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo.
Firmado: La Lechuga, el Tomate, el Pepino, la Manzana y el Yogourt desnatado.
Postdata: En nuestra ausencia les atenderán con el mismo gusto de siempre el Solomillo, la Mantequilla, los Quesos curados, la Nata, la Pierna de Cordero, los Langostinos, las Salsas, los Turrones, los Polvorones y, por supuesto, algún que otro traguito de Cerveza, Vino, Anís, Sidra, Cava, Ron y licores varios.

Hola a todos/as este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!

Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2015, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños.

Feliz Navidad y próspero año 2015, 2016, 2017... si sigue la crisis, éste será mi último mensaje de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.

Para el año que viene no te voy a desear «Happy Christmas», pero volveremos a estar «happy» cuando no haya «crisis-más». ¡Feliz Año Nuevo!

Hierro 51 Z AÑO Nitrógeno huevo MMXV

Más mensajes graciosos para felicitar el Año Nuevo

© pasamelo.es