Estás en Pásamelo > Mensajes de despedida

Mensajes de despedida

Te digo adiós y cuando me despido un hermoso sueño muere dentro de mí. Te digo adiós para siempre, aunque toda la vida seguiré pensando en ti.

Todavía no comprendes que cuando te dije que no te quería, seguía queriéndote, que aunque el amor nos une, nos separa la vida. Porque lo nuestro es imposible. Me despido de tí para siempre.

No le temo a la despedida, le temo a la desolación que inundará mi alma al saber que nunca más me perderé en el fondo de tus ojos.

Mis labios te dicen adios mientras mi corazón se muere. Yo te amo y te amaré siempre, pero tú sólo me quisiste como amigo/a. Gracias por todo lo que me has dado.

¡Qué triste es la despedida, cuando aun existe amor!, nunca se cierra la herida, se desangra el corazón, se acaban las ilusiones y se pierde la razón. ¡Qué triste es la despedida, cuando no hay a quien darle amor!

Amarte fue tocar el cielo y disfrutar de su plenitud. Ahora que de ti me despido tengo el alma tan destrozada y me duele tanto el cuerpo de llorar que no sé si podré aguantarlo. Me perderé en la distancia sin dejarte de amar.

Estoy seguro de que nadie te querrá nunca tanto como yo y deseo que alguien consiga hacerte feliz y que puedas hacer realidad tus sueños.

© pasamelo.es