Estás en Pásamelo > Mensajes sobre rupturas

Mensajes sobre rupturas


Me he dado cuenta de que no estamos hechos el uno para el otro. Creo que es hora de que nuestros caminos se separen. Espero que seas feliz y encuentres un/a chico/a mejor que yo.

Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida.

Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.

Todo tiene un principio y un final. La culpa no es de ninguno de los dos, las cosas duran lo que duran.

Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.

Las cosas ahora son diferentes, ya no hay chispa entre nosotros. Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio. Tenemos que dejarlo.

Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo y para mí el sexo no es lo más importante.

Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño. Seguro que te irá mucho mejor sin mí.

Tengo la sensación de que nos estamos alejando. No podemos seguir juntos.

Me gustas mucho, pero estoy muy confundida. Necesito un tiempo para reflexionar, será mejor que nos demos unos meses para respirar.

Nadie vale más que nadie. No diré que valgo más que tú, pero sí que merezco algo mejor. Es hora de empezar algo nuevo y confiar en la magia de los comienzos.

Te querré siempre, pero «siempre» se acabó. No pienso odiarte, tomaré todo lo bueno que vivimos, te recordaré con cariño e intentaré vivir nuevas aventuras.

Terminar una relación no es un fracaso. Fracaso es continuar con una relación carente de sentido que nos hace daño a los dos.

A veces las cosas buenas se desmoronan para que puedan llegar cosas mejores. Lo nuestro no ha sido una ruptura porque ya estaba roto.

No soy una más. Soy una mujer única y merezco algo especial. Hace tiempo que nuestros caminos se separaron.

Necesito a alguien que me entienda. Estoy cansada de dar sin recibir nada a cambio. No podemos seguir juntos.

Al romper conmigo, tú y yo hemos perdido. Yo, porque tú eras lo que más amaba, tú, porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

Más mensajes sobre rupturas


© pasamelo.es