Estás en Pásamelo > Mensajes para felicitar el Año Nuevo > Mensajes graciosos para felicitar el Año Nuevo

Mensajes para felicitar el Año Nuevo


Felicitaciones de año nuevo graciosas

No es por presumir, pero a estas alturas de mi vida tengo dinero suficiente para no trabajar y vivir bien lo que queda de año. ¡Feliz 2020!

Te deseo que todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo. ¡Feliz 2020!

Mensaje original, único y personalizado, número 195716-BR: ¡Feliz 2020!

Felices gambas. Que comas 2020 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegría y paz para los nuevos Reyes. Lo siento, es una felicitación del Ikea, móntala tú mismo. ¡Feliz Año Nuevo!

Este año las campanadas las retransmiten los de los ERE's del PSOE para explicar lo de los cuartos ¡Feliz Año Nuevo!

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: ¡Feliz 2025!

Para la cena de fin de año, ¿el iphone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Año Nuevo!

A pesar del Alzheimer me he acordado de ti. No recuerdo tu nombre, pero creo que me caes bien… ¡feliz 1980!

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro. ¡Feliz Año Nuevo!

El año nuevo se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, incluso de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz Año Nuevo!

Esta noche manifestación en la Puerta del Sol. Lleva 12 uvas. ¡Pásalo! ¡Feliz Año Nuevo!

Comienza el año de forma positiva, ¡pierde un electrón! ¡Feliz Año Nuevo!

Hola a todos/as este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!

Boicot a los mensajes de «Feliz Año Nuevo» ¡Pásalo!

Este año con la crisis hay que ahorrar... yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz 2020!

Lo siento, se me había olvidado felicitarte el año nuevo. Espero que estés de copas porque este mensaje te hará ilusión, pero como estés dormido y con el teléfono encendido te vas a acordar de mí todo el año. ¡Feliz 2020!
(Enviar a las 4 de la madrugada).

Se informa que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso hasta el día siete de enero de 2020. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo.
Firmado: La Lechuga, el Tomate, el Pepino, la Manzana y el Yogourt desnatado.
Postdata: En nuestra ausencia les atenderán con el mismo gusto de siempre el Solomillo, la Mantequilla, los Quesos curados, la Nata, la Pierna de Cordero, los Langostinos, las Salsas, los Turrones, los Polvorones y, por supuesto, algún que otro traguito de Cerveza, Vino, Anís, Sidra, Cava, Ron y licores varios.

Feliz Navidad y próspero año 2020, 2021, 2022... si sigue la crisis, éste será mi último mensaje de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.

Para el año que viene no te voy a desear «Happy Christmas», pero volveremos a estar «happy» cuando no haya «crisis-más». ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseo que este 2020 tu sistema neuroendocrino se encuentre en perfecta homeostasis, que tus niveles de glucemia, insulina y glucagón se mantengan dentro de los parámetros normales, que tu perfil lipídico esté repleto de HDL y con niveles muy bajos de LDL y VLDL, que tu sistema renina angiotensina aldosterona funcione correctamente para mantener tus parámetros de presión arterial dentro de los limites normales, que tus niveles de homocisteina sean los correctos, que tus vasos estén libres de placas de ateroma, que tus condrocitos estén bien nutridos para que no te flaqueen las rodillas en los momentos difíciles, que tu tiroides produzca cantidades adecuadas de T3 y T4 para que tu metabolismo funcione correctamente, que tus mitocondrias te proporcionen la energía necesaria, que tu SCORE esté por debajo de 2 y que tu miocardio bombee, además de hematíes bien oxigenados, paz, armonía y felicidad. ¡Feliz y sano 2020!

Te deseo que en 2020 tengas una visión mejor que en 2019. Que tu córnea sea simétrica, regular y de espesor normal. Que tu frente de onda no contenga aberraciones. Que en este nuevo año tu cuerpo ciliar y trabeculado trabajen en perfecta armonía, manteniendo siempre una normotensión. Que tus pupilas sean isocóricas y reaccionen normalmente a la luz y presencia de la persona amada. Que tu cristalino sea transparente y pueda acomodar lo suficiente para que consiga leer los gratos mensajes de los amigos de verdad. Que todas las moscas volantes se alejen de tu vítreo. Que tu retina permanezca pegada, tu angio sin extravasaciones y tu EPR íntegro. Que tus conos y bastones puedan traducir las bellezas de los colores de la naturaleza y las transporten, a través de un nervio óptico de excavación fisiológica, más allá del foramen óptico. Que tu quiasma divida sabiamente sus fibras. Que pueda llegar con perfección a tu corteza occipital, la imagen reconfortante del rostro de tus queridos padres. Que tus músculos rectos y oblicuos consigan acompañar en ortoforia los movimientos incansables de tu hijo jugando a tu lado. Que tus glándulas lagrimales consigan mantener el brillo en tus ojos de esperanza por un año nuevo mejor. Y que tus lágrimas solo sean producidas por estímulos corticales de alegría ¡Feliz Año Nuevo!

España ocupa el tercer puesto en consumo de alcohol en el mundo en estas fiestas. Esta noticia es vergonzosa para todos los españoles. ¡Tenemos que esforzarnos y ser los primeros! Manda este mensaje a todos los borrachos que conozcas. A mí me ha llegado por equivocación, pero pienso colaborar. ¿Terceros? ¡Qué vergüenza! ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseo que el año que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos y que nunca te falte ni el amor ni la salud. No te preocupes por el dinero que ya se lo llevará Hacienda. ¡Feliz Año Nuevo!

Hierro 51 Z AÑO Nitrógeno huevo MMXX


Más mensajes graciosos para felicitar el Año Nuevo


© pasamelo.es